viernes, 24 de octubre de 2008

Noticias: Dream Theater, material fan clubs.


-Images And Words 15th Anniversary (2007): audio del 15 aniversario de Images & Words que contiene el setlist del disco,grabado en Alemania.

- Voices UK - Road To Wembley: es un documental de 90 minutos que muestra las actividades llevadas a cabo por Dream Theater y el fanclub Voices en el primer concierto de la banda en Wembley Arena (13/10/07).
Contiene material proporcionado por Mike Portnoy y los miembros del fanclub.
No es un DVD del show, contiene material del backstage y clips filmados en el escenario. Podes ver el trailer aquí

Noticias: Dvd de White Lion .




Frontiers Records editara el 5 de Diciembre “Bang Your Head Festival 2005” DVD de los White Lion.

DVD :Bang Your Head Festival 2005 concert: Lights And Thunder; Hungry; Lonely Nights; Broken Heart; Fight to Survive; Little Fighter; Living on the Edge; Tell Me; Wait; Radar Love.
Full length interview (Mike Tramp)
Slide show (Lady of the Valley)
Lights and Thunder across the USA (Live performance of song from the USA tour)
Easter Eggs: Hungry; It's Over (Live in the USA)

Shows: Fughu y Temple of Infinity - 24/10/2008


Noticias: Symphony X en 5.1.


La banda de New Jersey, que se estara presentando en Buenos Aires, el proximo Miercoles 29 de Octubre en el Teatro de Flores, editara a traves del sello Inside Out Records, una edicion en 5.1 de "Paradise Lost", su ultimo disco de estudio, el mismo saldra en formato doble DVD con la mezcla en 5.1 realizada por Jens Bogren acompañada por los vídeos de "Set the World on Fire" y "Serpent's Kiss". El mismo saldra el 4 de Noviembre.

Newbury Comics tendrá una edición exclusiva con un libreto firmado por todos los componentes del grupo, está limitada a 500 ejemplares y puede adquirirse a través de http://www.newburycomics.com/.

jueves, 23 de octubre de 2008

Noticias: Ritchie Kotzen, dvd en vivo.


"Bootlegged In Brazil" se llamara el dvd y sale el 5 de Diciembre por Frontiers Records.
DVD :Live in Sao Paulo 2007: Go Faster; Losin' My Mind; A Love Divine; Fooled Again; Faith; So Cold; Socialite; High; Remember; Doin' What The Devils Says To Do; Mother Head's Family Reunion.

Noticias: Genesis, nuevo site


Aca el nuevo site de la banda, presentando el nuevo box que se viene, todo bien detallado http://www.genesisbox3.com/

miércoles, 22 de octubre de 2008

Reseñas: H.E.A.T. / Pendragon / 7th Heaven

H.E.A.T. "Heat" (StormVox Records 2008):Es un disco que salio hace unos meses, y no se porque no hice mencion antes, estos jovenes suecos practican un hard rock melodico en la linea de Alien, Giant o los mismisimos Europe, la verdad que es sin dudas uno de los mejores discos del año dentro del genero melodico, "Never Let Go"(tema del año ), "Keep On Dreaming", "Follow Me" o "Straight From Your Heart " una cancion mejor que la otra, excelente disco.

Pendragon "Pure" (Toff Records 2008): Un disco mas que esperado, de una de las bandas mas representativas movida neo sinfonica de los ultimos tiempos y no defraudaron, un disco parejo, que hara el deleite de sus seguidores, si buscas algo nuevo, olvidate, no esta a la altura de "The Window Of Life" o "The Masquerade Overture" , pero tampoco desentona en la carrera de la banda, si, esta unos paso mas arriba que "Believe" su anterior disco, una banda que mantiene la calidad, y eso es mucho ya..

7th Heaven "USA/UK" (NTD Records 2008): Desconocia a estos muchachos y la verdad, que me sorprendieron gratamente, si te gusta Bryam Adams, Def Leppard, Nelson o Melodica la banda de Ted Poley (aca ya para conocedores del tema )¡este es tu disco!, muuuyyy melodico, pero no empalaga, excelentes coros, la receta de siempre, pero hecha a la perfeccion.

Noticias: Nuevo disco de Frost.

Sale el 2do disco de la banda sinfonica Frost, despues del excelente "Milliontown", Inside Out Records, editara un nuevo disco que se llamara, "Experiments In Mass Appeal" la banda se conforma por Jem Godfrey como principal compositor, John Mitchell (It Bites, Kino, Arena), John Jowitt, Andy Edwards (IQ) y el nuevo cantante y guitarrista Declan Burke.
Tracklisting:
01. Experiments In Mass Appeal
02. Welcome To Nowhere
03. Pocket Sun
04. Saline
05. Dear Dead Days
06. Falling Down
07. You / I
08. Toys
09. Wonderland
Ademas habra una edicion doble con un dvd bonus.

Noticias: Eric Martin, saca nuevo disco.


Sony Music Japan, va a editar un nuevo disco solista de Eric Martin (Mr. Big), "Mr. Vocalist" sera el nombre, y contendra canciones clasicas Japonesas, traducidas al ingles,el mismo saldra el 26 de Noviembre.

Noticias: O.S.I. con Mikael Akerfeldt de Opeth.


Mikael Akerfeldt (guitarrista y cantante de Opeth), ha grabado la cancion "Stockholm", para el nuevo disco de O.S.I. el proyecto que armaron Jim Matheos (Fates Warning) y Kevin Moore (Chroma Key, ex Dream Theater), todavia no tiene fecha pero saldra por InsideOut/SPV

Noticias: Angra y su situacion.

El cantante Edu Falaschi, vocalista y líder de Almah, hablo de la situación de su ¿antigua? banda Angra, aparentemente no se termino la banda pero si están parados por el momento, por problemas con su manager por el nombre de la banda, en este momento están en juicio y esto llevara un tiempo, así que cada uno comenzo su camino por separado, hasta que encuentren una solución.
Aquí la entrevista:

martes, 21 de octubre de 2008

Shows: Dennis Chambers - Zildjian Day 20/10/2008




Algunas fotos del día de ayer de la clínica en la que estuvo el maestro Dennis Chambers, yo no fui, pero si el Sr. Daniel Ramon Acosta, gracias por las fotos CHERQUISVIALOSQUI!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=aScTnCtZbK4