viernes, 1 de julio de 2016

Samples del nuevo disco de KANSAS

Ya podemos escuchar AQUÍ un pequeño teaser del nuevo disco de Kansas "The Prelude Implicit".
El álbum sale el 23 de Septiembre vía Inside Out Music.


martes, 28 de junio de 2016

Luego de 30 años vuelve TRIUMPH con nuevo disco de estudio

Rick Emmett, Gil Moore y Mike Levine se han vuelto a juntar para darle vida a un nuevo álbum de Triumph, una de las legendarias bandas canadienses.  El último disco de estudio del grupo con esta alineación fue "Surveillance" (1987), luego grabaron "Edge Of Excess" del año 1993 con Phil Xenidis en guitarras, reemplazando a Rick Emmett. Recordemos que la banda tuvo su reunión, luego de 20 años en el festival Sweden Rock en el año 2008, cuyo material fue lanzado por Frontiers Records en el año 2012.

STRYPER: Tour 30 aniversario de "To Hell With The Devil"

Stryper festejará los 30 años del disco "To Hell With The Devil" con un tour mundial y volviendo a usar los clásicos trajes amarillos y negros. Pronto darán a conocer las fechas del Tour.

OUTLASTED presenta el video de "Ghost Of Love"


El 1 de Julio sale el disco debut de los noruegos Outlasted "Into The Night" por Melodic Rock Records y ya podes escuchar el segundo adelanto con la canción "Ghost Of Love".

GLASS HAMMER prepara su nuevo disco "Valkyrie"

"Valkyrie", será el título del álbum Nº 16 de Glass Hammer que estará saliendo a fin de año. El nuevo material tendrá nuevamente a la cantante Susie Bogdanowicz, cuyo último disco que grabo fue "Three Cheers for the Broken Hearted"