miércoles, 11 de julio de 2012

El show Genesiano del año: RAY WILSON + BAD DREAMS (24/07)

Por primera vez en Argentina se presentan sobre un mismo escenario BAD DREAMS + RAY WILSON, quienes interpretaran lo mejor de la música de Génesis. Se presentan el Martes 24 de Julio desde las 21 hs. en el Auditorio de Belgrano.
RAY WILSON, quien grabó uno de los tres discos mas vendidos en la historia de Génesis (el álbum “Calling All Stations”), junto a su cuarteto interpretará clásicos de Génesis con arreglos de cuerdas, brindando una nueva dimensión a la música de Génesis, sin perder el carácter original de las canciones.
BAD DREAMS es una de las pocas bandas de Latinoamérica que interpreta la música de Génesis y que esta certificada en las webs oficiales de Génesis y Steve Hackett. Se han presentado en prestigiosos teatros tanto en el teatro Coliseo como en el Estadio Luna Park en varias oportunidades colmando sus instalaciones y en el último show han registrado su primer DVD en vivo filmado con ocho cámaras de próxima edición.
El show tendrá dos partes. Por un lado la presentación de RAY WILSON y su cuarteto y por otro lado la presentación de BAD DREAMS y en ambos shows interpretarán absolutamente lo mejor de la música de Génesis y no se descarta que al final interpreten algunos temas juntos.
Sin dudas este show será único para todos los amantes de la música de GENESIS.

Ya se pueden adquirir por TICKETECK.COM entradas para el show O EN LA BOLETERIA DEL TEATRO AUDITORIO DE BELGRANO VIRREY LORETO Y AVENIDA CABILDO LLAMANDO AL 4783 – 1783


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/BAD-DREAMS-RAY-WILSON__DREAMSBEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario