viernes, 3 de mayo de 2013

Reseñas de Discos: AMAZE ME "Guilty As Sin" (AOR Heaven 2013)


El dúo formado por el compositor y multi-instrumentista Peter Broman y la voz de Conny Lind (Great King Rat, Alex Massi, etc). Esta banda sueca se mueve dentro de los parámetros tradicionales de un hard rock melódico escandinavo sin salirse de libreto.
Este es su cuarto álbum, luego de algunos lanzamientos que lograron cierta repercusión en Japón sobre todo su disco debut del 95' que fue lanzado primero solo allí, hasta que después lograron un contrato con el desaparecido sello Now And Then. 
Entre las canciones más destacadas puedo mencionar a "Can't Stop Loving You" , "With Or Without You", "On Fire" o "On The Run", como los más ganchero y elaborado (avalancha de teclas por todos lados) de un disco que carece de varios elementos necesarios para redondear una obra maestra para los amantes del AOR, principalmente por las carencias del vocalista Lind que en algunas canciones queda bien parado, pero en otras no. 
Seguramente para aquellos amantes del AOR sueco este será un álbum esperando, tengan en cuenta que su último disco de estudio fue "Wonderland" lanzado en el 98', pero el sello AOR Heaven en su catalogo de "Clasix", el año pasado edito una interesante recopilación repasando la trayectoria del grupo, que sirvió para que hoy este entre nosotros "Guilty As Sin", un regreso que personalmente creo pasará desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario