jueves, 23 de enero de 2014

Simon Phillips se fue de TOTO y ya tienen reemplazante.

Acaba de anunciarse que Simon Phillips deja la banda para concentrarse en su carrera solista y su reemplazo es Keith Carlock (Steely Dan, Sting, James Taylor, John Mayer) quien toco con Lukather en la banda de jam Toxic Monkey.
La banda sigue con los planes del nuevo álbum de estudio, un tour por Japón y pronto se editará el Cd, Dvd y Blu-ray " Toto 35th Anniversary: Live In Poland" vía Eagle Rock.

4 comentarios:

  1. Simon es un gran batería. A ver como funcional con Keith.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Cabrera Roldan5 de agosto de 2015, 10:30

    Simon es de los mejores bateristas que he tenido oportunidad de ver ejecutar, se le va a extrañar en TOTO.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que no hay un baterista capaz de reemplazar a Simon Philips. Cuando hubo que reemplazar a Jeff Porcaro enseguida vino a la mente de todo el mundo el nombre de Phillips. Pero ahora ni Carlock ni nadie puede dar la talla. El listón quedó muy alto señores. El mejor baterista de lejos de acuerdo a mi criterio. Toto parece una banda de barrio. Sino miren la versión de On the run...una intro de batería que parece una comparsa. Sin tempo y con muchos huecos...

    ResponderEliminar
  4. Si seguro eres un gran músico. Ni idea tienes de lo que comentas............... Philips es un Dios no cabe duda, pero los que quedan también lo so. Simplemente Steve Lukather y David Paich podrán mantener la banda por años.......... y seguirán teniendo el mismo sonido.

    ResponderEliminar