jueves, 26 de junio de 2014

Shows: GENETICS (Tributo a Genesis) recrearan "The Lamb Lies Down On Broadway" - 04 de Octubre en el Teatro Coliseo

GENETICS
presenta por única vez
en el Teatro Coliseo
“The Lamb Lies Down on Broadway”




El sábado 4 de octubre, Genetics vuelve al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125)para recrear “The Lamb Lies Down on Broadway”en su 40º aniversario.

Entradas preferenciales a la venta en:DISCOVER, Florida 537 1º piso,local 441, Galería Jardín, C.A.B.A. yLoft Gráfica, Albarellos 1973, Martínez,o por sistema Ticketek



fotos: Mariano Alvarez

GENETICS reúne a tres integrantes del exRael, banda muy destacada en los '90, en Argentina y el exterior, por su abordaje de la música de Genesis.


Hoy, el grupo formado por Daniel Rawsi, Ignacio Rodríguez Genta, Leo Fernández, Claudio Lafalce y Horacio Pozzo, interpreta el mítico“The Lamb...”, en su 40º aniversario junto a otros clásicos de la época gabrieliana. 

foto: Mariano Alvarez

La interpretación magistral de GENETICS del rock sinfónico de Genesis mereció el reconocimiento de la prensa local e internacional, y de prestigiosos músicos del país, que resaltan la forma exquisita y precisa de sus interpretaciones y la capacidad para recrear la atmósfera de los teatros londinenses de los años '70.

GENETICS llega de presentar “Selling England By The Pound”en uno de los teatros más emblemáticos de Santiago de Chile,ante un público ferviente que lo ovacionó de pie. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario