martes, 5 de agosto de 2014

Reseñas de Discos: SECRET - "The End Of The Road" (Melodic Rock Records 2014)

Secret es una nueva banda de AOR española formada por los experimentados Jesús Espín (vocalista) e Ivan González (guitarrista),ambos fueron parte de los geniales 91 Suite, una de las bandas mas interesantes de España en el genero melódico, que logro cierta reputación.
Con este disco debut la banda sigue un camino similar al de 91 Suite, logrando ganarse al fan melódico desde la veloz "Here With You" o  "Since I Fell You", "When You Really Love Someone" y "Piece Of Mind" dos temas sencillos y efectivos donde el fantasmas de 91 Suite asoma y creo que intensiones de ocultarlo no hay.
Con el AOR entrador de "Just To Hear You Say" y "I Believe In Love" no habrá fan del genero que no caiga rendido esas mágicas melodías, pero recomiendo prestar suma atención a perlas como "Wherever You Go", una balada majestuosa que recuerda a "Always" de Bon Jovi y "When Love And Hate Collide" de Def Leppard y por otro lado una de mis debilidades "Out Of My Life" de un potente y guitarrero hard rock melódico, al igual que "Give Up The Fight" que además incluye un sonido de hard rock moderno, que no queda nada mal.
Este es un registro variado, para no dejar de pasar ninguna canción, y finalmente recomiendo dejarse llevar por "Angeline" una balada Westcoast que sirve para demostrar el dominio que tienen en los instrumentos, logrando un nivel digno de Chicago o Mr. Mister.
Una obra que hará las delicias del fanático del genero melódico que gusten de Bon Jovi, Journey, Toto o Def Leppard, estas influencias fueron tomadas pero reflejadas en un sonido actual, de hecho la producción del álbum es para elogiar. En cuanto a la grabación hay que tener en cuenta que fue integramente grabada por Espín y González, quienes se pusieron esta banda a cuestas y los resultados están a la vista."The End Of The Road" es otra muestra del buen año que esta teniendo el AOR y ¡aún no ha terminado!


"THE END OF THE ROAD"
1.Give Up The Fight
2.Here With Me
3.Since I Fell For You
4.Just To Hear You Say
5.Bring You Down
6.Out Of My Life
7.Wherever You Go
8.Trust Someone
9.Piece Of Mind
10.When You Really Love Someone
11.Angeline
12.I Believe In Love

SECRET
Jesus Espin – Voces y coros
Ivan Gonzalez – Guitarras, Bajos, Baterias y Teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario