miércoles, 22 de junio de 2016

BMG reedita el catálogo de EMERSON, LAKE & PALMER

El sello BMG estará reeditando durante este año y el próximo el catálogo de Emerson, Lake & Palmer, El 29 de Julio saldrán los tres primeros discos del grupo; "EL&P" (1970) y "Tarkus" (1971), estos dos saldrán en una edición doble con el agregado de las mezclas en estéreo hechas por Steven Wilson en el 2012, más algunos bonus y por último "Pictures At An Exhibition", que también será doble ya que incluye la presentación del grupo en el Lyceum Ballroom de Londres del 9 de diciembre de 1970. Todos estos discos contienen un booklet nuevo con fotos y entrevistas hechas por el periodista Chris Welch a Keith Emerson y Greg Lake. Las ediciones también estarán disponibles en vinilo y en formato digital.



Además saldrá a la venta "The Anthology" un box set de tres discos producidos por Greg Lake que contiene material del grupo desde 1970 a 1998, con material de estudio y en vivo. 
Lo próximo a editarse del catálogo será "Trilogy" (1972), "Brain Salad Surgery" (1973) y el disco en vivo "Welcome Back My Friends To The Show That Never Ends" (1974).

No hay comentarios:

Publicar un comentario